TikTok (China)
Una de las plataformas para compartir vídeos más populares en China.
¿QUÉ ES TIKTOK?
TikTok (conocida en China como Douyin) es una de las aplicaciones más populares del país. Creado por ByteDance en septiembre de 2016, TikTok permite a sus usuarios crear y compartir vídeos cortos y atractivos que son óptimos para la participación y la viralidad. La aplicación es la plataforma perfecta para los influencers y recientemente se ha abierto a las empresas.
Está claro que TikTok es una herramienta eficaz para difundir anuncios, crear buzz, implementar una estrategia de marketing de influencers e interactuar con los consumidores. En esta plataforma, las marcas pueden adoptar el marketing de contenidos o los retos personalizados para crear expectación o una nueva tendencia, y así generar una participación masiva.
También cabe mencionar que TikTok ha dado un gran paso hacia el comercio electrónico, permitiendo a los usuarios buscar y comprar productos directamente en la app.
¿POR QUÉ INTEGRAR TIKTOK ADS EN SU ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL?
La inmensa popularidad de TikTok la convierte en una herramienta de marketing ideal para las marcas actuales. De hecho, esta red social ofrece muchas ventajas:
Participación masiva
Crea retos personalizados, nuevas tendencias y refuerza la conexión entre los usuarios y tu marca
Potente algoritmo
Analice los intereses de los usuarios y recomiende contenidos específicos para fidelizarlos
Eficiencia
Puede promocionar sus productos/servicios, crear expectación e interactuar con sus consumidores
Comercio electrónico
Abra una tienda en línea y aproveche la función de búsqueda y compra de productos de la aplicación
Alta participación de los usuarios
Una plataforma de publicidad en redes sociales muy atractiva en China
¿POR QUÉ TRABAJAR CON STAIIRS?
Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes internacionales los servicios más eficaces de TikTok.
Talentos internacionales
Somos un equipo de talentos internacionales que han trabajado tanto en China como en Europa. Gracias a nuestro profundo conocimiento de estos diferentes mercados, culturas y comportamientos de los consumidores, podemos ayudarle a maximizar la eficacia de sus campañas publicitarias en TikTok.
Socio oficial de TikTok
Como socio oficial de TikTok, STAiiRS domina la gestión del marketing inbound y outbound en China. Nos encargamos de todos los aspectos de su cuenta, contenidos y campañas, aportando soluciones eficaces que pueden llegar a muchos usuarios chinos.
CÓMO TRABAJAMOS
Auditoría de su marca y de sus proyectos
Posicionamiento de la marca, identificación del público objetivo, planificación de las estrategias de marketing digital inbound y outbound de TikTok.
Creación de una cuenta de empresa verificada
Trámites, verificación de iconos, personalización de perfiles, medición de campañas.
Entrega de anuncios precisa y de alto valor
Comparta sus anuncios con el segmento correcto de usuarios chinos, en línea con sus objetivos de negocio, y en el momento adecuado a través de la optimización continua.
Gestión inteligente de los influencers
Haga coincidir su marca con los influencers relevantes.
CONTACTO
¿Quiere desarrollar su negocio a nivel internacional? Envíenos un mensaje, le responderemos lo antes posible.