SEO Internacional

El SEO internacional es esencial si se dirige a los mercados multinacionales.

SOBRE EL SEO INTERNACIONAL

Mejorar el SEO de un sitio web consiste en mejorar su contenido, hacerlo técnicamente competente y ganar popularidad local. Los profesionales del SEO internacional no sólo tienen que entender los algoritmos de los diferentes motores de búsqueda, sino también el idioma, la cultura y los hábitos de consumo del público objetivo.

El SEO local consiste en lograr una clasificación alta en las SERPs, mientras que el SEO internacional se refiere más al método de dirigirse a la audiencia en los motores de búsqueda influyentes de todo el mundo.

Google sigue siendo, con diferencia, el motor de búsqueda dominante en Europa; sin embargo, el público internacional tiene sus propias preferencias, y las empresas deben comprender las características y sutilezas únicas de estos diferentes motores de búsqueda. Sólo así se puede garantizar un tráfico web relevante y una alta tasa de conversión.

BENEFICIOS DEL SEO INTERNACIONAL

Es esencial para cualquier marca que quiera expandirse a mercados extranjeros incorporar el SEO internacional como un elemento clave de su estrategia global de marketing digital. Aunque requiere tiempo y esfuerzo, los resultados son numerosos:

  • Acceso a una audiencia mundial
  • Mejora del conocimiento de la marca y de la confianza de los clientes
  • Aumento de los clientes potenciales internacionales y de las conversiones
  • Aumento del tráfico orgánico gratuito y a largo plazo
  • Mejora de la competitividad en las clasificaciones de palabras clave
  • Mejora del rendimiento del sitio web y de la experiencia del usuario
  • Mejora del rendimiento del SEO local en el mercado global

NUESTROS SERVICIOS DE SEO INTERNACIONAL

Para permitirle ser visible en los motores de búsqueda utilizados en los países a los que se dirige, podemos ofrecerle varios servicios:

Identificación de palabras clave

Al escribir contenido en torno a los intereses de sus clientes, puede asegurar un mejor tráfico y conversiones. Nuestra investigación de palabras clave tiene en cuenta los datos de clasificación de palabras clave de su competencia/sector, así como los datos de clasificación de palabras clave de su propio dominio. Esto le proporcionará los detalles de las palabras clave que hacen volver a los clientes.

Optimización del contenido

No se trata solo del idioma adecuado, sino también de la elección de los elementos visuales que hay que adaptar a los mercados internacionales. Podemos revisar su contenido para destacar cualquier problema potencial.

Análisis de la audiencia

Podemos proporcionar un análisis para ayudarle a entender cómo abordar estos nuevos mercados y qué comportamientos utilizar para atraer mejor a los clientes potenciales. 

Análisis de la competencia

Podemos proporcionar información sobre sus competidores potenciales, para ayudar a garantizar que haya un mercado para su producto o servicio.

SEO técnico

Esto incluye llevar a cabo una auditoría del sitio para identificar dónde se puede mejorar el SEO técnico de un sitio, y luego trabajar con su equipo interno para asegurarse de que todo está funcionando como debería. La clasificación de un sitio puede mejorarse mediante el uso adecuado del etiquetado del sitio. 

Análisis semántico

Se trata de un enfoque diseñado para identificar y evaluar la importancia de temas específicos en un documento determinado. Al igual que las palabras clave, estos términos desempeñan un papel importante en la clasificación de los motores de búsqueda. Por ello, la optimización del análisis semántico es una de las formas más rápidas y fiables de mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Netlinking

Desarrollamos y ejecutamos una estrategia integral de adquisición de enlaces para asegurar que sus páginas se posicionan correctamente, acorde con las palabras clave que se proponen. Esta estrategia mejorará la autoridad de su sitio y el conocimiento de su marca.

Estructura del dominio

Podemos ayudarle a añadir contenido internacional a la estructura de su sitio web sin que ello afecte a las clasificaciones locales.

NUESTROS PUNTOS FUERTES

Nuestros expertos en SEO internacional tienen un profundo conocimiento de las diferentes culturas y mercados. Cuando se trata de diseñar e implementar una estrategia de SEO internacional, sólo trabajamos con expertos nativos y socios internacionales de confianza.

  • Link Building
  • Traducción y Creación de Contenidos
  • Off Page SEO
  • On Page SEO

CONTACTO

¿Quiere desarrollar su negocio a nivel internacional? Envíenos un mensaje, le responderemos lo antes posible.