La empresa china de e-commerce de productos para madres y niños Mia (Mia.com) ha anunciado que dejará de funcionar el 10 de septiembre debido a los cambios en los hábitos de compra de los usuarios.
El anuncio indica que Mia dejará oficialmente de prestar servicio y cerrará sus puertas el 10 de septiembre de 2022; antes de esta fecha, se seguirán cumpliendo los pedidos de transacciones de los consumidores. Tras el cierre de la aplicación, la empresa eliminará de forma centralizada la información recogida y cerrará las cuentas registradas. Dejará de recopilar o utilizar información y datos de consumidores y comerciantes.
¿Un proyecto de expansión en China? ¡Podemos ayudarle!
Mia seguirá manteniendo los canales de comunicación con los consumidores y los comerciantes tras el cierre de su App, y también seguirá prestando servicios a través de su programa mini WeChat, según el anuncio de la plataforma.
Fundado en 2011 como el primer centro comercial temporal de China para productos maternos e infantiles importados, Mia se convirtió en una plataforma de comercio electrónico independiente en 2014. Según algunos informes, Mia ha implantado un «sistema de afiliación plus», que se considera una práctica de venta piramidal.
¿Quiere conocer más noticias sobre el mercado chino?
Contacte con STAiiRS, estaremos encantados de ayudarle a expandirse en el mercado chino.
Comentarios recientes