Blog

Descubra nuestros artículos dedicados al marketing digital en China

 

La Era de los Compradores en Xiaohongshu: El Beneficio Mutuo del Comercio Electrónico Personalizado en China

La Era de los Compradores en Xiaohongshu: El Beneficio Mutuo del Comercio Electrónico Personalizado en China

En la realidad, las tiendas de compradores suelen ofrecer productos con precios elevados y con un estilo de nicho, dirigidos a una audiencia limitada. Xiaohongshu ha fusionado este enfoque con las características de su plataforma de comercio electrónico, donde los compradores recomiendan productos personalizados basados en su vida real y preferencias estéticas, influyendo así en las compras y compartiendo con usuarios de gustos similares.

leer más
De la Configuración al Éxito: Estrategias de Tiendas en Xiaohongshu para Ingresar al Mercado Chino

De la Configuración al Éxito: Estrategias de Tiendas en Xiaohongshu para Ingresar al Mercado Chino

Las marcas pueden implantar de manera inteligente conceptos de marca al publicar contenido interesante y único en la plataforma, y difundir información de marca a una audiencia más amplia a través del contenido generado por los usuarios. Es por esta razón que Xiaohongshu se ha convertido en una oportunidad primordial para muchas marcas internacionales que desean ingresar al mercado chino.

leer más
La Silver Economy en China

La Silver Economy en China

Según los datos demográficos de China, en 2020 el 18,7% de la población tenía 60 años o más, lo que representa 260 millones de habitantes. Los especialistas estiman que en 2030 esta cifra alcanzará los 317 millones de personas. De estos datos se desprende que, en...

leer más