Blog

Descubra nuestros artículos dedicados al marketing digital en China

 

Canales de Video de WeChat: E-commerce Tendencias 2024

Canales de Video de WeChat: E-commerce Tendencias 2024

Los Canales de Video de WeChat sirven como una plataforma de videos cortos dentro del ecosistema de WeChat, brindando a los usuarios un espacio para crear, compartir y descubrir videos cortos personalizados. Integrado profundamente en el ecosistema de WeChat, admite un tráfico más privado, estableciendo una relación más estrecha entre las marcas y los usuarios.

leer más
La Era de los Compradores en Xiaohongshu: El Beneficio Mutuo del Comercio Electrónico Personalizado en China

La Era de los Compradores en Xiaohongshu: El Beneficio Mutuo del Comercio Electrónico Personalizado en China

En la realidad, las tiendas de compradores suelen ofrecer productos con precios elevados y con un estilo de nicho, dirigidos a una audiencia limitada. Xiaohongshu ha fusionado este enfoque con las características de su plataforma de comercio electrónico, donde los compradores recomiendan productos personalizados basados en su vida real y preferencias estéticas, influyendo así en las compras y compartiendo con usuarios de gustos similares.

leer más
De la Configuración al Éxito: Estrategias de Tiendas en Xiaohongshu para Ingresar al Mercado Chino

De la Configuración al Éxito: Estrategias de Tiendas en Xiaohongshu para Ingresar al Mercado Chino

Las marcas pueden implantar de manera inteligente conceptos de marca al publicar contenido interesante y único en la plataforma, y difundir información de marca a una audiencia más amplia a través del contenido generado por los usuarios. Es por esta razón que Xiaohongshu se ha convertido en una oportunidad primordial para muchas marcas internacionales que desean ingresar al mercado chino.

leer más