Blog

Descubra nuestros artículos dedicados al marketing digital en China

 

Mercado de Nivel Inferior en China: Rural pero Potencial

Mercado de Nivel Inferior en China: Rural pero Potencial

Los mercados de nivel inferior en China, que incluyen áreas rurales y ciudades pequeñas, representan más del 70% de la población y son importantes para las empresas extranjeras. Con un poder adquisitivo creciente y mayor sensibilidad a los precios después del Covid-19, ofrecen oportunidades para productos asequibles y de alta calidad.

leer más
2024 Perspectivas de la Industria: Competencia Feroz en el Mercado de Belleza en China

2024 Perspectivas de la Industria: Competencia Feroz en el Mercado de Belleza en China

El mercado de la belleza en China enfrenta una competencia intensa a medida que evolucionan las preferencias de los consumidores. Las marcas de alta gama deben navegar la segmentación del mercado, los cambios en los canales de venta y las demandas en constante cambio. El éxito requiere un posicionamiento claro de la marca, unicidad, canales diversificados, aprender de las marcas locales y estrategias de marketing efectivas.

leer más