Blog
Descubra nuestros artículos dedicados al marketing digital en China
La Silver Economy en China
Según los datos demográficos de China, en 2020 el 18,7% de la población tenía 60 años o más, lo que representa 260 millones de habitantes. Los especialistas estiman que en 2030 esta cifra alcanzará los 317 millones de personas. De estos datos se desprende que, en...
¿Cómo vender vino en China?
1. Situación actual del mercado del vino importado en China De enero a diciembre de 2021, las importaciones de vino de China ascendieron a 42.662.000 litros; el valor de las importaciones fue de 1.697 millones de dólares. Los datos de aduanas muestran que de enero a...
¿Cómo vender queso en el mercado chino?
1. ¿Qué tamaño tiene el mercado chino del queso? En los últimos años, la industria china del queso ha experimentado una rápida expansión de sus dividendos. Según los datos, a finales de 2021, el mercado minorista de queso en China alcanzó los 12.300 millones de yuan...
Acampar: la forma más popular de viajar en China en 2022
1. El camping se está convirtiendo en la opción vacacional más popular en China Desde el comienzo de la primavera de 2022, el número de campistas ha aumentado a un ritmo sin precedentes. En las redes sociales locales, los toldos, las tumbonas, las mesas plegables y...
¿Cómo comercializar la lencería de lujo en China?
1. ¿Por qué las marcas de lencería de lujo quieren expandirse en China? Con un tamaño de mercado de 123.900 millones de RMB en 2020 y una previsión de hasta 174.600 millones de RMB en 2026, la industria china de la lencería está experimentando un crecimiento sin...
¿Cuál es la mejor manera de vender joyería en China?
1. Panorama del mercado de la joyería en China El mercado chino de la joyería tenía un valor de 720.000 millones de yuan en 2021. Los datos de la Administración General de Aduanas muestran que en ese año la importación total del sector fue de 77.410 millones de...
¿Cuál es el impacto de las dos grandes actualizaciones de Baidu en el SEO?
El mayor motor de búsqueda de China, Baidu, ha actualizado recientemente dos importantes medidas, que tendrán un impacto en el ecosistema SEO de Baidu. Analicemos juntos estas medidas. Si tiene algún conocimiento de SEO en Baidu, probablemente sabrá que Baidu Baijia...
¿Cómo venden las marcas de chocolate occidentales sus productos en el mercado chino?
1. La situación actual del mercado del chocolate en China La calidad de vida de los chinos ha mejorado mucho en los últimos años, lo que les ha llevado a aumentar su consumo de productos. El consumo de chocolate, por ejemplo, ya no se limita al día de San Valentín,...
Douyin/TikTok China: Un elemento estratégico para que las marcas internacionales alcancen la cima del mercado de comercio electrónico B2C en China
Con un mercado de comercio electrónico transfronterizo de unos 15,7 billones de yuanes y muchas plataformas dedicadas, el mercado chino de comercio electrónico B2C tiene un enorme potencial de crecimiento en 2022. A diferencia de Europa, las plataformas de medios...