Blog
Descubra nuestros artículos dedicados al marketing digital en China
¿Cómo comercializar la lencería de lujo en China?
1. ¿Por qué las marcas de lencería de lujo quieren expandirse en China? Con un tamaño de mercado de 123.900 millones de RMB en 2020 y una previsión de hasta 174.600 millones de RMB en 2026, la industria china de la lencería está experimentando un crecimiento sin...
¿Cuál es la mejor manera de vender joyería en China?
1. Panorama del mercado de la joyería en China El mercado chino de la joyería tenía un valor de 720.000 millones de yuan en 2021. Los datos de la Administración General de Aduanas muestran que en ese año la importación total del sector fue de 77.410 millones de...
¿Cuál es el impacto de las dos grandes actualizaciones de Baidu en el SEO?
El mayor motor de búsqueda de China, Baidu, ha actualizado recientemente dos importantes medidas, que tendrán un impacto en el ecosistema SEO de Baidu. Analicemos juntos estas medidas. Si tiene algún conocimiento de SEO en Baidu, probablemente sabrá que Baidu Baijia...
¿Cómo venden las marcas de chocolate occidentales sus productos en el mercado chino?
1. La situación actual del mercado del chocolate en China La calidad de vida de los chinos ha mejorado mucho en los últimos años, lo que les ha llevado a aumentar su consumo de productos. El consumo de chocolate, por ejemplo, ya no se limita al día de San Valentín,...
Douyin/TikTok China: Un elemento estratégico para que las marcas internacionales alcancen la cima del mercado de comercio electrónico B2C en China
Con un mercado de comercio electrónico transfronterizo de unos 15,7 billones de yuanes y muchas plataformas dedicadas, el mercado chino de comercio electrónico B2C tiene un enorme potencial de crecimiento en 2022. A diferencia de Europa, las plataformas de medios...
¿Cómo venden el café en China las marcas internacionales?
1. ¿Qué tamaño tiene el mercado del café en China? El mercado de consumo de café en China se está abriendo rápidamente. En 2021, alcanzó los 381.700 millones de yuanes, y se espera que llegue al billón de yuanes en 2025. Según la Organización Internacional del Café,...
¿Cómo vender productos SaaS en China?
1. ¿Qué es SaaS? SaaS, siglas de Software-as-a-Service, significa "servicios de software en la web". Los proveedores de plataformas SaaS instalan el software de las aplicaciones en sus propios servidores, y los clientes pueden adquirir y utilizar estos servicios según...
Las principales plataformas de e-commerce en China en 2022 para las marcas extranjeras
En diciembre de 2021, el número de usuarios de compras online en China alcanzó los 840 millones, con un aumento del 7,67% respecto a diciembre de 2020.1 ¿Un proyecto de expansión en China? ¡Podemos ayudarle! Contactarnos Las ventas minoristas en línea superaron los 12...
TikTok ha presentado Kesong, cuyos contenidos son generados por sus usuarios, para competir con Little Red Book.
El 8 de julio de 2022, TikTok lanzó oficialmente su nueva plataforma Kesong en China. Kesong significa literalmente croissant en francés. Como eslogan, TikTok eligió "Define tu fuerza vital". Kesong está actualmente disponible para descargar en las plataformas iOS y...