Blog
Descubra nuestros artículos dedicados al marketing digital en China
¿Cómo venden el café en China las marcas internacionales?
1. ¿Qué tamaño tiene el mercado del café en China? El mercado de consumo de café en China se está abriendo rápidamente. En 2021, alcanzó los 381.700 millones de yuanes, y se espera que llegue al billón de yuanes en 2025. Según la Organización Internacional del Café,...
¿Cómo vender productos SaaS en China?
1. ¿Qué es SaaS? SaaS, siglas de Software-as-a-Service, significa "servicios de software en la web". Los proveedores de plataformas SaaS instalan el software de las aplicaciones en sus propios servidores, y los clientes pueden adquirir y utilizar estos servicios según...
Las principales plataformas de e-commerce en China en 2022 para las marcas extranjeras
En diciembre de 2021, el número de usuarios de compras online en China alcanzó los 840 millones, con un aumento del 7,67% respecto a diciembre de 2020.1 ¿Un proyecto de expansión en China? ¡Podemos ayudarle! Contactarnos Las ventas minoristas en línea superaron los 12...
TikTok ha presentado Kesong, cuyos contenidos son generados por sus usuarios, para competir con Little Red Book.
El 8 de julio de 2022, TikTok lanzó oficialmente su nueva plataforma Kesong en China. Kesong significa literalmente croissant en francés. Como eslogan, TikTok eligió "Define tu fuerza vital". Kesong está actualmente disponible para descargar en las plataformas iOS y...
Mia dejará de funcionar en septiembre
La empresa china de e-commerce de productos para madres y niños Mia (Mia.com) ha anunciado que dejará de funcionar el 10 de septiembre debido a los cambios en los hábitos de compra de los usuarios. El anuncio indica que Mia dejará oficialmente de prestar servicio y...
¿Por qué Little Red Book (Xiaohongshu) es la red social por excelencia para el e-commerce en China?
Cuando pensamos en las redes sociales chinas, las que nos suelen venir a la cabeza son WeChat y TikTok. Pero muchas otras redes sociales son utilizadas por los internautas locales. Si su marca se dirige a los jóvenes consumidores chinos, Little Red Book (Xiaohongshu)...
Marketing digital B2B en China: Enfocado en WeChat
En nuestro anterior post, hablamos de cómo el sector b2b puede utilizar los motores de búsqueda para sus objetivos comerciales. Para maximizar una estrategia digital en el sector b2b en China, es esencial integrar las redes sociales en su base. Entonces, ¿cómo...
Marketing digital B2B en China: Enfocado en los motores de búsqueda
Desde hace dos años, la crisis del coronavirus ha cambiado nuestro comportamiento, incluso en el sector B2B. La tendencia actual más notable en el B2B es la digitalización del proceso de venta. Conviene comprender que este fenómeno es válido para muchos sectores...
Las tendencias 2022 del SEO en Baidu
En primer lugar, ¡feliz año nuevo a todos! Y como cada año nuevo, todos queremos estar al tanto de las nuevas tendencias del SEO en Baidu. Así que la pregunta que nos hacemos es ¿Cumple mi sitio web con las normas de SEO de Baidu? Y, ¿está preparado para el 2022?...