Blog
Descubra nuestros artículos dedicados al marketing digital en China
Mia dejará de funcionar en septiembre
La empresa china de e-commerce de productos para madres y niños Mia (Mia.com) ha anunciado que dejará de funcionar el 10 de septiembre debido a los cambios en los hábitos de compra de los usuarios. El anuncio indica que Mia dejará oficialmente de prestar servicio y...
¿Por qué Little Red Book (Xiaohongshu) es la red social por excelencia para el e-commerce en China?
Cuando pensamos en las redes sociales chinas, las que nos suelen venir a la cabeza son WeChat y TikTok. Pero muchas otras redes sociales son utilizadas por los internautas locales. Si su marca se dirige a los jóvenes consumidores chinos, Little Red Book (Xiaohongshu)...
Marketing digital B2B en China: Enfocado en WeChat
En nuestro anterior post, hablamos de cómo el sector b2b puede utilizar los motores de búsqueda para sus objetivos comerciales. Para maximizar una estrategia digital en el sector b2b en China, es esencial integrar las redes sociales en su base. Entonces, ¿cómo...
Marketing digital B2B en China: Enfocado en los motores de búsqueda
Desde hace dos años, la crisis del coronavirus ha cambiado nuestro comportamiento, incluso en el sector B2B. La tendencia actual más notable en el B2B es la digitalización del proceso de venta. Conviene comprender que este fenómeno es válido para muchos sectores...
Las tendencias 2022 del SEO en Baidu
En primer lugar, ¡feliz año nuevo a todos! Y como cada año nuevo, todos queremos estar al tanto de las nuevas tendencias del SEO en Baidu. Así que la pregunta que nos hacemos es ¿Cumple mi sitio web con las normas de SEO de Baidu? Y, ¿está preparado para el 2022?...